Buenasssss. Explicanos como haces la biblioteca compartida, quizá haya algo
erroneo. Un detalle, si el swf principal esta en el directorio raiz y el swf
que cargas esta en otro directorio, ten en cuenta q cuando lo cargues sobre
el raiz, su localizacion sera tambien la raiz, y no el directorio donde se
encontraba. Te comento esto xq cuando vinculas a una biblioteca es facil que
se pase por alto, y claro, las rutas cambian y todo deja de funcionar.

Cuentanos como lo haces y seguro q podemos hecharte una mano.

Un saludo,

Fede.