From: "[EMAIL PROTECTED] " <[EMAIL PROTECTED]>
To: "asnativos@5dms.com" <asnativos@5dms.com>,"asnativos@5dms.com" <asnativos@5dms.com>
Subject: Re: RE: [ASNativos] Otro intento
Date: Fri, 30 Sep 2005 12:28:22 +0100

deberia de funcionarte maxo. A mi me funcina debuti, si quieres
te cuelgo un ejemplo en algun lado y lo miras.

>a mi lo unico que se me ocurre es que metas el valor del array
en una variable y luego lo sumes..
>var valor:Number = Number(array[i]);
>var valorTotal = valor + 1;
>//convertimos lo que devuelve el arrau en numero con Number
(array[i]), por si lo que devuelve el array no es un número y es
un string...
>espero que con esto tengas más suerte...
('<[EMAIL PROTECTED]>');"><[EMAIL PROTECTED]></a>
>Date:  Fri, 30 Sep 2005 09:33:11 +0200

('<[EMAIL PROTECTED]>');"><[EMAIL PROTECTED]
com></a>
('<asnativos@5dms.com>');"><asnativos@5dms.com></a>

que quieras");

independientes:

los componentes
se encuentra el
componentes para darle

iniciando en el
problema que tienes
ENFERMADAD!!)

2004 ... (no me
un archivo
archivo una
flechita del combo.

[EMAIL PROTECTED]');">[EMAIL PROTECTED]</a> <a
href="javascript:sendMsg('[mailto:asnativos-
[EMAIL PROTECTED]');">[mailto:[EMAIL PROTECTED]
</a> En
('asnativos@5dms.com');">asnativos@5dms.com</a>

para la que todavía
capaz de dar