Siento ser tan pesado con esto pero...

Volviendo un poco con las biblios Compartidas (flash v8) y el
definitivamente 'maravilloso' componente comboBox (en buena hora me meti
con el pq ya me esta empezando a doler la mocha).

Manera en la que creo la biblio compartida:

*shared library
--- Peli Externa --- (swf4.swf)
Meto el comboBox lo linkeo con la URL (y exporto en el 1º frame) de mi
peli externa (swf4.swf), y la biblio la comparto con la URL de la peli
externa (swf4.swf).

--- Peli Principal --- (container.swf)
Instancio un comboBox (mismo nombre que en la peli externa) en la biblio
y lo linkeo con mi swf externo (swf4.swf) pero no lo exporto en el 1º
frame.

*Problema
Aparece el comboBox pero sigue sin funcionar bien (sigue sin
desplegarse). No se si realizo mal las biblios Compartidas o es que el
componente combo sigue tampoco sin funcionar bien en flash 8...

Gracias a todos.

PD1: I need Help!!!

PD2: si es posible una solucion que no sea instanciar el combo en la
peli principal... son 54kb que precargar en el 1º frame y deja un
silencio en la precarga bastante feo.

PD3: si alguien no siguio el hilo, Fede me sugirio que en Flash v8 se
solucionaba el problema del comboBox (desplegarse cuando se carga desde
un peli externa) utilizando las biblios compartidas. Sinceramente pienso
estoy haciendo algo mal al compartir la biblio, pero no capto lo que es.

PD4: Leer atentamente la PD1.