Jejejeje ... se refiere a la pestañita de privacidad ... según lei en el
enlace de Hari esa privacidad no se puede cambiar por el desarrollador,
solo por el usuario. Supongo que por temas de seguridad claro.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En
nombre de Hari Seldon
Enviado el: martes, 04 de octubre de 2005 21:48
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: RE: [ASNativos] window.open desde Flash

        Pues no se en qué botón derecho del flash player pulsas tu,
porque a
mi no me sale nada de la configuración de los popups jejejejee

        Es más...

http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/sett
ings
_manager.html

        Ahí pone bien claro lo que deja hacer la configuración de
seguridad
del flash player, y yo no veo nada sobre los popups.. Si veo el tema de
poder pedir información a otros sitios web, tamaño en disco de
información
que se puede almacenar, acceso al micrófono y webcam... Pero sobre
popups (o
"ventanas emergentes") no veo nada.

        ¿No estarás pulsando sobre algún control del Internet Explorer?

        Saludos.