De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Fobiaxx
Enviado el: martes, 04 de octubre de 2005 21:34
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: RE: [ASNativos] Destruir componentes dinamicamente

No tengo ni idea de cómo funciona el datagfrid, pero si puedes meter un
combo supongo que podrias meter un MC creado con CreateMC, y meter
dentro el combo. Luego con removeMC eliminas el MC y eliminaria asi el
combo TB .. aunq viendo los problemas que me ha ocasinado el comboMix de
los webs (vease post anteriores) no te aseguro que te funcione