De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En
nombre de Alfredo
Enviado el: miércoles, 05 de octubre de 2005 11:58
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: [ASNativos] player 7 resize explorador, player 8 pasa de mi

  _____

hola a todos, me pasa que tengo una aplicación que desarrolle para flash
7 que hace resize
del navegador según la peli que cargo. Me funcionaba perfectamente con
el player 7 pero con el 8 no.

Alguien ha tenido un problema similar que pueda alumbrar un poco de luz
sobre mi penumbra??? :S

asias

  _____

Alfredo Laguia Laborda
Dpto. Desarrollo Multimedia

Ronda de Toledo 16, 3ª Planta
28005 Madrid
Tel: 91 506 06 10
Fax: 91 467 44 18

 <mailto:[EMAIL PROTECTED]> [EMAIL PROTECTED]
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya
divulgación este prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

(This message is intended exclusively for its address and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional
privilege or whose disclosure is prohibited by law. If this message has
been received in error, please immediately notify us via e-mail and
delete it.)

__________ Información de NOD32, revisión 1.1241 (20051004) __________

http://www.nod32.com