h=received:message-id:date:from:reply-to:to:subject:in-reply-to:mime-version:content-type:content-transfer-encoding:content-disposition:references;

b=QJqFWIIBuhqa8tR/K6v2c53lRtZSKFabvL/2DvLqzI8soHszASGm0d/shhSeedL8r0mHkocmkwUkdpdske0wsQKG2jkkJnlLS92rXiDoUUhEjYxH/8yiyG5HoA4BxFO5pGGGxsq04wIC5CST3JfZCk8Ki9JXSdBvHV2VbXAVj7M=
Date: Wed, 5 Oct 2005 14:37:13 +0200
From: =?ISO-8859-1?Q?Jose_M=AA_Balsas?= <[EMAIL PROTECTED]>
To: asnativos@5dms.com
Subject: Re: [ASNativos] window.open desde Flash
Sender: [EMAIL PROTECTED]

Todav=EDa no me queda claro a qu=E9 ventanita os est=E1is refiriendo, pero
si es la que sale por el tema de la seguridad en flash player 8, sabed
que s=F3lo aparece cuando se est=E1n haciendo pruebas en local si no has
marcado la carpeta en la que est=E1 como sitio de confianza. Es algo
s=F3lo para los desarrolladores.

Para las p=E1ginas vistas en Internet no debe salir. Si ese es el caso,
sube tus archivos y comprueba que no aparece la ventanita si entras
como un user cualquiera.

Salu2

El 5/10/05, David Onieva<[EMAIL PROTECTED]> escribi=F3: