De hecho no debería ocurrir eso. Según el standard ECMA todas las
conversiones de tipos siempre pueden ser llevadas a cabo correctamente. En
tu caso, si no es un texto que pueda ser convertido correctamente a un
número el resultado es NaN, que *es* un número. Por tanto la conversión es
válida.

De todas maneras yo nunca uso bloques try-catch en Flash por la simple razon
de que ninguna clase de Flash lanza excepciones. Esperemos que este sea uno
de los cambios en AS3 :)

Un saludo,

Joseba Alonso
www.5dms.com