Estimados colegas,
Un cliente me ha pedido el código fuente de su página web ( fla, clases, etc.).
Esta petición ha surgido ahora una ves finalizada la página.
No está especificado en el presupuesto ni se hablo nunca de este asunto hasta ahora. La verdad es que no tengo muy claro que es lo que debería hacer ni que actitud tomar al respecto.
Este es el motivo de que os escriba pidiendo consejo.
Personalmente pienso que el código fuente debería pagarse aparte, amenos por supuesto que esté incluido en el presupuesto. La verdad que a este respecto me gustaría tener unos argumentos mas claros y saber que hacéis vosotros en estas sircunstancias.

Un saludo para todos.
Rafael Martínez
[www.fabricanet.com]