h=received:message-id:date:from:to:subject:in-reply-to:mime-version:content-type:references;

b=oDm2AM/KY9yvUrEG0LlKjeJH+JuDxjgA1LUit9kadBN/8iv7r8lHppcBSWjQQHgyvGBkCSsH2U2yJSHl6bOqNBF/UZ2WQYIdU9rLry94lDM8NtG9IgMIIsWpf8EDARU1ykclnlFlnfpQaH2ErOdrZ6dBf3jtQaK3ai7UBX+84PU=
Date: Thu, 13 Oct 2005 23:51:22 +0200
From: Xavi Gimenez <[EMAIL PROTECTED]>
To: asnativos@5dms.com
Subject: Re: [ASNativos] [OT] Aplicacion de E-learning
Sender: [EMAIL PROTECTED]

Hola gente,

Yo solo a=F1adir=E9 una cosa acerca de Captivate. El programa est=E1 bueno,
precisamente llevo unos dias us=E1ndolo para una simulaci=F3n de un program=
a y
me ha ahorrado algo de trabajo pero... a la media hora de usarlo ya se te
queda corto.... me explico: el pgm tiene m=FAltitud de opciones, todas ella=
interesantes (integraci=F3n con breeze, soporte para standars SCORM y
AICC,etc..), pero en lo que respecta a la interactividad, est=E1 orientado =
satisfacer las t=EDpicas interacciones de un curso de simulaci=F3n por part=
e del
usuario. En mi caso, tengo que simular lo anteriormente dicho a la vez,
tener el men=FA del aplicativo funcional y mil historias m=E1s, ah=ED el pr=
ograma
ya no me daba m=E1s de s=ED por lo que lo que realmente creo que es =FAtil =
es que
flash permite realizar una importaci=F3n del proyecto en Captivate, y a par=
tir
de ahi trastear con los mc's y el c=F3digo AS que te genera y aumentar las
funcionalidades del proyecto, que es lo que me est=E1 tocando hacer :-)

A todo esto, una pregunta : alguien sabe de alguna API o algun conjunto de
classes destinados a implementar ejercicios tipo de eLearning? me refiero a
ejercicios rollo drag&drop, multiple choice y todo esto... he estado
buscando pero no he encontrado nada muy =FAtil... graciasss.

Saludos a todos!
Xavi

El d=EDa 13/10/05, Daniel Miranda <[EMAIL PROTECTED]> escribi=
=F3: