De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Hari Seldon
Enviado el: martes, 18 de octubre de 2005 2:09
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: [ASNativos] ¿A qué juega Macromedia/Adobe?

        Pues si.. No se muy bien a qué juegan.

        ¿Por qué lo digo?

        Por esto:

        http://www.idlehamster.com/archives/29

        El loop que testeean es este:

        http://www.idlehamster.com/archives/25

        Como vereis, la diferencia de velocidad es ABISMAL. Y el flash
player 8.5 ya está en alfa para descargar, así como el flex builder... Con
lo cuál, la pregunta es, ¿es rentable comprar Studio 8, más en concreto,
Flash 8?... Empiezo a pensar seriamente que igual no es la mejor opción.

        A ver cómo lo veis los demás :)

        Un saludo.