De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
nombre de Javier Fernández
Enviado el: jueves, 20 de octubre de 2005 11:31
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: Re: [ASNativos] Anchors

Si que se puede pero solo no lo hace :)
Tienes que pasarle lo que llamas "anchor" como una variable, luego en el
flash lo primero que haces es evaluar que exista, y en caso afirmativo lo
mandas allí.

Si el parámetro está en el swf, la variable se cargará directamente en la
película, pero si está en un html tendrás que leer la dirección con algo de
javascript.

Un saludo. Javier Fernández
--
http://drusunlimited.com