Hola antes de nada quiero pedir disculpas por hacer esta pregunta aquí, pero
es que en la lista de begginer nunca me responde nadie a las preguntas…

Debe ser que en beginner solo estoy yo apuntado… ains que corte soy el único
pardillo de por aquí… bueno pues allá va mi duda…

Estoy teniendo problemas con un precargador, el caso es que no se porqué no
me funciona correctamente porque parece que todo está bien…

Tengo un movieclip con el precargador y este precargador se activa en un
fotograma que he llamado on…

Los scripts que le he puesto a este precargador son los típicos:

cargado = _root.cargafotos_mc.getBytesLoaded();

total = _root.cargafotos_mc.getBytesTotal();

if (cargado == total && total > 10) {

            gotoAndPlay("fincarga"); //esto lleva al mc precargador de nuevo
a la posición off

} else {

            kilobytes = int((total-cargado)/1024);

            kcargados = int(cargado/1024);

            porcentaje = int((100/total)*cargado);

            textocarga.muestra_txt = "";

            barra._xscale = (porcentaje);

            carga_txt.text = porcentaje+"%";

}

Luego tengo un botón que carga swf en un mc

amigosnext_btn.onRelease = function(){

                        var aleatorio:Number = random(numeroTotalFotos)+1;

loadMovie("foto"+aleatorio+".swf",_root.cargafotos_mc); //esto lo hago para
que cargue las fotos de manera aleatoria

                        _root.precargador_mc.gotoAndPlay("on");

                        _root.rotulo8_txt.text = "Foto "+aleatorio+"
/"+_root.numeroTotalFotos;

}

Bueno pues lo que ocurre es que cuando le doy al botón el precargador se va
al fotograma fincarga  (que es el fotograma del precargador donde se
desactiva por decirlo asi)  y después carga la foto, con lo que el
precargador no sirve para nada…

Si alguien me puede decir como solucionar esto y que me funcione el
precargador se lo agradezco

Podéis ver la página en cuestión aquí, el botón al que me refiero es el de
imágenes:

www.telefonica.net/web2/3zeros

Muchas gracias.

Un saludo.