Mira a ver si es que no has puesto "http://";

----- Original Message -----
From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Friday, October 21, 2005 2:47 PM
Subject: [ASNativos] Extraño problema con link..

> Saludos a todos, hermanos de la fuerza.
>
> No me suelo prodigar mucho debido a mi ignorancia pero disfruto cual enano
de todos vuestros correos y aprendo lo que no hay en los escritos, os adoro
a todos, en serio.

> Ahora me toca el turno de mendigar una ayudita y era precisamente eso lo
que este humilde padawan demandaba a algún Maestro de entre vosotros.

> Veamos, tengo un texto al que asocio un hypervínculo (que me lo abra en
ventana nueva) que en mi ordenador va bien pero que a otras personas les
abre una ventana del explorer con C:\Documents and Settings\Usuario\"y el
link que le puse al texto". No entiendo por qué.