Hola a todos:

Tengo un jueguecito hecho para un cliente, y en el cual, el usuario tiene que intentar adivinar introduciondo en un campo de texto que objeto es el que se pinta mas arriba. Tanto para escribir la palabra como para revisar si la ha acertado, el usuario tiene que usar el raton una vez para ponerse encima del campo de texto para seleccionarlo y poder escribir, y otra vez para un botoncito que puse, que comprueba que la palabra es correcta o no, pues bien,..., es posible hacer esto sin usar el raton, es decir, ¿el textfield se seleccione solo en un momento dado, y cuando por ejemplo cuando pulsemos "Enter", haga una serie de comprobaciones que ya tengo hechas?.

He estado buscando en la ayuda del flash pero no contempla al menos el poder seleccionar el campo.

Saludos y gracias anticipadas a los que puedan darme alguna solucion.