Tengo un pequeño problemilla que me trae loco:

Tengo una pelicula "cargador" (en el dominio A) que carga otra "pelicula"
ubicada en otro dominio (dominio B), hasta aqui todo bien.
La "pelicula" simplemente se encarga de cargar un video y mostrar sus controles
(play, stop).
Cuando accedo al video cargado en la pelicula qtengo problemas para ejecutar
gotoAndPlay(), sin embargo si me responde al usar _currentframe.

Esto es lo que hago a groso modo:

<cargador code>
System.security.allowDomain(domainB)
_root.loadMovie(pelicula);
</cargador code>

<pelicula code>
_root.dummy.loadMovie(unVideo);//carga el video correctamente
trace(_root.dummy._currentframe)//muestra el frame correcto de la pelicula
unVideo
_root.dummy.gotoAndStop(1)//no funciona
</pelicula code>

Lo que no me explico muy bien es como "_root.dummy._currentframe" devuelve el
valor correctamente pero _root.dummy.gotoAndStop(1) no funciona????