Buenas Rafa. Creo que la frase no hay que sacarla de contexto y me parece
que lo Sebas quiso decir es que el contenido en general de la lista no
estaba enfocado a aprender desde "0", dicho de otra forma, cito textualmente
a Joseba :

"ASNativos es una lista de actionscript, por tanto en ella cabe cualquier
pregunta relacionada con AS. Lo que ocurre es que si haces una pregunta que
se puede responder simplemente mirando el manual o aparece rapidamente
buscando en Google, los usuarios se van a molestar, y con razon, a nadie le
gusta perder el tiempo. Si tu pregunta cuadra con estos requisitos en un
principio no hay problema del nivel de dificultad que sea "

No hay nada de malo en "empaparse" de hecho, yo lo hago cada día, porque
aprendo de todos, y como todos, estoy encantado de aportar algo cuando mi
nivel de conocimientos me lo permite.

Yo creo que en ningun momento se plantea "elitizar" la lista, solo se trata
de incentivar al principiante a que primero, intente resolver sus dudas con
la ayuda de foros, google o la propia ayuda de flash cuando la cuestion que
se plantee sea sencilla o evidente. Yo por norma, siempre busco antes de
preguntar. :)

Un saludo !!

Fede.