En mi TODO está montar ambas cosas, tanto Laszlo - en Linux como no
;) -, como Flex Builder 2 (en realidad el último ya lo he montado, lo que me
queda es hacer alguna cosilla más o menos decente con él...)

        Por cierto, no habreis hecho nada más o menos "intensivo" con las
librerías MING y PHP verdad? Necesitaba una referencia en cuánto a
velocidad/rendimiento de las mismas....

        En fin, necesitaba días de 60 horas..... Creo que como todos...

        Saludos :)