De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Javier Fernández
Enviado el: jueves, 17 de noviembre de 2005 20:54
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: Re: [ASNativos] Flash y CSS...

Hay una ñapa para que te coja la negrita de html una fuente embebida, que si
bien no evita el que se atachee la fuente por duplicado (negrita y normal)
si que evita que tengas que trabajar con dos nombres de simbolo fuente.

Tiras un campo de texto dinámico con la fuente Tahoma fuera del stage, con
algun caracter en normal y otro en negrita y por supuesto con los caracteres
que quieras embebidos.
De ese modo -al menos cuando haces un <b>- te lo aplica y no tienes que
andar cambiando de fuente, que es más engorroso. No se si funcionará con
estilos pero prueba a ver.

De todas formas si es una Tahoma y de verdad viene de sistema, es mucho más
rapido no embeberla. (aunque tengo mis dudas acerca de que este en todos los
equipos)

Un saludo. Javier Fernández
[ http://drusunlimited.com ]