Gente como solventáis los problemas de los espacios entre párrafos?

Partiendo de la base de que tengo un campo de texto dinámico al que le
aplico unos estilos que provienen de una hoja de estilos .css.

Tengo un párrafo A y otro B que escribo en dicho campo de texto dínamico. Si
pongo 2 <br> entre A y B me deja demasiado espaciado, y si solo pongo 1 <br>
me lo deja muy junto... como haceis en estos casos para poder tener una
separación, NO tan estándar como las que ofrecen los <br> ?

<code>
//***Cargar estilos CSS
var myCSS = new TextField.StyleSheet();
var cssURL = carpeta + "estilos.css";
var txt_obra:String = "";

myCSS.load(cssURL);
//Montamos la cadena de TXT y HTML para mostrar en el campo de texto
txt_obra = "<body><span class='titulo'>" + arr_datosObras[count][0] +
"</span><br>";
txt_obra+= "<span class='texto1'>" + arr_datosObras[count][1] +

//Si ha cargado correctamente el CSS
myCSS.onLoad = function(success) {
        trace("Success: " + success);
        if (success) {
                textoObra.styleSheet = myCSS;
                textoObra.htmlText = true;
                textoObra.wordWrap = true;
                textoObra.text = txt_obra;
        }
};
</code>

//hoja de estilos "estilos.css"

<css>
.titulo{
        font-size: 22pt;
        color: #0A246A;
        display: block;
        line-height: 24pt;
        font-weight: normal;
}
.negrita{
        font-size: 12pt;
        color: #464646;
        font-weight: bold;
        line-height: 13pt;
        display: inline;
}
.texto1{
        font-size: 12pt;
        color: #9B9B9B;
        font-weight: normal;
        line-height: 13pt;
        display: block;
}
</css>

Es que me estoy volviendo loco para formatear el texto xq tengo unas
separaciones entre parrafos enormes...

de espacio y no puede ser!! Algo ha de haber!!!

Gracias.
Marc Torres
[x]http://www.gainmw.com
[x]Desarrollo Web/Multimedia