Muy buenas a todos!

Molaria que si descubres algo sobre System.Product nos lo hicieras saber
enviando un email a la lista. Yo estoy casi seguro de que se puede conseguir
algun tipo de sistema de actualizacion de Flash por esa via. Lo encontramos
Xavi y yo hace unos meses trasteando con el Flash Player pero luego el
trabajo se nos vino encima y lo dejamos olvidado.

La verdad es que llegamos bastante lejos en un par de dias. Conseguimos lanzar el instalador de Central y del breezePlayer. Una vez lanzado el BreezePlayer pudimos hacer Uploading (ahora ya incluido en el player 8) e incluso ScreenSharing. La putada del ScreenSharing era un sistema de protección que impedía la retransmisión a través de FCS. En cualquier caso pego un poco de código que he rescatado de esas andanzas:

// Lanzamos la carga de Central
n = new System.Product("Central");
n.download();
n.launch();
// Cargamos un fichero en el player
n.file = "http://localhost/test.swf";;
n.load();

Para hacer los mismo con el BreezePlayer y con un poquito de imaginación:

n = new System.Product("breezeaddin");
n.download();
n.launch();
n.file = "http://localhost/test.swf";;
n.load();

En fin, sino te compila usa la sintaxis que te ha comentado Joseba o simplemente modifica las intrinsic classes para que no se compile en tiempo de compilación.

Ya nos contaras hasta donde llegan tus andanzas :-)

Saludos
X.