jejejejeje pienso igual que joseba ;-) Pero la idea no está nada mal, a lo mejor creas un precedente y nos ponemos todos a hacer cosas para bodas! vete tu a saber :P

PUes si, es que soy masoca.... jejejej, pero tb hay que pensar en sacarle partido no??? usare mi propia boda como caso real de funcionamiento, depurare fallos y vera donde se puede mejorar la cosa
luego vere si la tonteria esta es rentable mantenerla como linea de negocio
ahy os dejoa la idea por si alguno quiere afontarla jejejej

· Te creas un swf que sea camara.swf. Este lo que hace es pillar la imagen de una de las camaras (la escoges al arrancar el swf) y lo emite a través de un netStream tb seteado al arrancar el swf. Para retransmitir n camaras tendrás que tener n camara.swf arrancados en la misma máquina y parametrizados de forma distinta.

Perfecto, lo veo logico y como tal trabajare en ello, os mantendre informados

Aunque funcione veo varios problemas a la aproximación:
· Uso de CPU potente. El trabajar con tantas camaras el ordena seguramente se flipe un poco.

puedo tener hasta 3 pcs colocados en la boda, no creo que sea un porblema, pero ya veremos en el caso real

· Necesitarás un BW de subida considerable. Cuenta que si quieres una calidad aceptable de audio+video necesitaras entre 22-30Kbps por canal (si no quieres audios réstale entre 4-6Kbps). Si me apuras podrías llegar a 12Kbps bajando los tamaños y demás de los videos (y no emitir video). Si vas a tener 5 camaras vienen a ser unos 60Kbps de subida, usease un canal de 512K de subida. Creo que en una iglesia ni en un restaurante lo tendrán. Lo normal son 256, aunque Jazztel en el pack de ADSL2 que venden dan 20Mb de bajada y un 1Mb de subida.

eso lo estoy solventando ahora mismo
tengo conexion wifi a 3 localizaciones distintas con anchos de 1, 1 y 2 mb desde el hotel, estamos mirando a ver como lo montamos desde la iglesia, es el problema solo tnego 512mb wifi, pero pobre de señal estoy mirando a ver que puedo hacer pero lo veo chungo

por otro lado me gusta mas la idea de que uno e mi amigos seleccione las camas que manden imagen, es decir, una unica camara retrnasmitiendo y una persona que las active desactive en ciertos momentos.

en la iglesia seguramente tenga un portatil y una camara, y que funcione como un fotografo mas

os cuento que he avanzado el fin de semana que viene que solo l puedo dedicar tiempo los fines de semana jejeje

un saludo y gracias por la idea, ahora estoy menos nervioso