De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de sergio arranz
Enviado el: martes, 13 de diciembre de 2005 12:30
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: RE: [ASNativos] ayuda con navegacion con teclado

Hola de nuevo, sigo teniendo un problema, al crear el EXE, no me funciona el
codigo y en la ventana de salida me da 2 problemas me dice que son eventos
para raton, sabeis como solucionar esto?

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te
imaginas. http://www.msn.es/Subastas/

http://www.nod32.com

http://www.nod32.com