----- Original Message -----
  From: Hari Seldon
  To: asnativos@5dms.com
  Sent: Thursday, December 15, 2005 6:10 PM
  Subject: RE: [ASNativos] Enviar XML desde Flash8 hacia ASP y parsearlo
conXMLDOM

  PHP 5 + simple XML debería ir muuuuuuuuuuuuucho mejor

  Y desde luego, xml con sendAndLoad

  Lógicamente, lo guay guay de todo sería hacerlo con Java y SAX, pero
  bueno, ahí ya no me meto...

  No se si .NET tiene algún parser SAX (para leer, es mucho más rápido
  SAX que DOM; y por lo que tu comentas, solo necesitas leer)

  Un saludo.

  PD: si tienes que hacer una serie de aplicaciones similares, ¿porqué
  no lo montas todo contra un webservice? O contra un XML-RPC....

Hola Hari, el php descartado completamente =(
el xml con sendAndLoad , es por lo que os estaba preguntando. Si había algún
tipo de problema con eso...

Tendrá que ser con ASP 3.0 y XMLDOM. Así de simple. Y el tema de los
webservices, me llama la atención, pero no se del tema. Si me pudieras detallar
un poco cómo funciona el tema. Y si vale la pena meterme en ello.
A ver, se lo que es un webservice. Pero no se cómo podria montarlo para las
aplicaciones de las que hablo. Ni de qué manera estarían interconectadas.

Un  poquito de luz para un ignorante...