From: "Hari Seldon" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Tuesday, December 20, 2005 12:45 PM
Subject: RE: [ASNativos] LoadVars entre dominios

"URLs internas"???????????????

A ver cómo se come eso....

Si es interna, no debería de tener nadie acceso a ellas

Si tiene salida al "mundo", o sea tiene una IP asignada válida para
internet, no se dónde está el problema de decir cuál es la dirección.

Tu "técnico" lo que pasa es que seguro que es un vago y no quiere montar un
firewall como dios manda ;)

Un saludo :)

PD: por un módico coste dile a tu técnico que se le hace consultoría y
auditoría de seguridad (yo no, un amiguete que tengo experto en ello, y que
se ha estado riendo un rato cuándo le he enseñado el correo ;) )