Buenas Jano, y todos,

Ya he tenido un buen rato para mirar el xPath de xFactorStudio y creo que ya
he visto cual es el problema con los nodeValue numericos de un solo digito.
La verdad es que es en una función un poco rara de entender, para mi, y que
lo que hace aparentemente es comprobar si el string esta vacio. Está en
XPathUtils.as, y es esta:

<CODIGO>
 static function checkEmpty(contextNode:XMLNode):Boolean{
  var text = contextNode.nodeValue;
  var max = text.length;
  var empty = true;

    for (var i=1 ; i<max ; i+=2){
   if ((text.substr(i-1, 1)).charCodeAt() > 32){
    empty = false;
    break;

  return empty;
 }
>/CODIGO>

Cuando el nodeValue tiene un solo caracter siempre devuelve empty=true.
Yo he probado con este for:

<CODIGO>
  for (var i=0 ; i<max ; i++){
   if ((text.substr(i, 1)).charCodeAt() > 32){
    empty = false;
    break;
   }
  </CODIGO>

y aparentemente va bien. No se si tendra algun efecto colateral en algun
otro caso, pero la verdad, el codigo original para ver si la cadena esta
vacia es un poco friki, si no se me escapa algo a mi.

¿Alguna posible razon para que use ese for? ¿con ese incremento de 2
unidades que deja sin comprobar la mitad de los caracteres?

Bueno, espero si no se soluciona, acabemos solucionandolo entre todos.

Un saludo,
Edu-eemece2