Buenas de nuevo Marc. Hombre no se si viste el enlace[1], pero en tutoriales
la verdad es que tampoco cuadra, ya q es una extension de la documentacion
simplemente. Ubicala como creas conveniente, pero.... ¿ si buscaras
documentacion sobre una clase o package determinado, donde lo buscarias ? :)

[1] http://www.vixiom.com/flash-actionscript-documentation/index.html

1Salu2
FD