Pues Ivan, mira, los 5 minutos que me llevó escribir la chorrada
esta, fueron los únicos 5 minutos de "paz" que he tenido esta tarde...

        La verdad es que al escribirla despeje un rato, que falta me
hacía... Tanto lío de autentificación, y diferencias entre implementaciones
de clase entre php 4 y 5 me tiene hasta el ___gorro____ (por no decir otra
cosa más fuerte)

        Saludos :)

        PD: volviendo a leer la clase, veo que es demasiado compleja.. Y que
aún así le faltan cosas, porque no mola que se repita hasta el infinito...