Hola,

Yo sin embargo prefiero trabajar siempre en _level0 y cargar los swf dentro
de contenedores. De hecho la mayor parte de la aplicación la genero dentro
de un _level0.world  de tal forma que externalizo el menu en digamos
_level0.world.menu
Yo creo que tiene la siguientes ventajas:

1) La principal la encapsulación. Nos evitamos la posibilidad de tener 2
cosas en _level20 y si en un momento dado tenemos que mover toda la
aplicación, con mover el world bastaría. De hecho, en aplicaciones que
utilizan el flash al 100% del navegador y los contenidos flotan sobre el
fondo, con aplicar las funciones de centrado al world bastaría. Utilizando
niveles tendrías que aplicarlas a todo lo que cargues.

2) Te permite integrar con un grado mas alto lo swf externos... me refiero
aplicarles mascaras, que se carguen debajo de otras instancias, etc

Yo solo utilizaría loadMovieNum en casos en los que estes seguro al 110% de
que eso que cargas quieres que aparzca SIEMPRE por encima o por debajo de
algo.

pero bueno, cada uno tiene su estilillo y funciona y te sientes comodo con
el, eso es lo importante.

Roberto