De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Felipe Fernandez Sanchez
Enviado el: lunes, 13 de febrero de 2006 15:04
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: Re: [ASNativos] onPress y llamadas a funciones

Gracias, eres un mounstruo. Le daré un par de vueltas a ver que hago al
final.

Por otra parte y respecto a "Lo del Delegate debe funcionar" pues
efectivamente estoy de acuerdo contigo pero en este mundo del flash nada es
lo que parece y la realidad supera a la ficción. El import  del Delegate sí
que lo tengo hecho, lo que pasa es que tampoco se como pasarle parámetros.
Es decir, si tengo:

miboton.onPress = Delegate.create(this,trazar)

¿cómo hago para pasarle parámetros a la función trazar?

Con:

miboton.onPress = Delegate.create(this,trazar(1))

Llama a la función directamente sin presionar el botón siquiera

Con:

miboton.onPress = Delegate.create(this,trazar,1)

Llama al pulsar pero el 1 no se lo pasa a la función.

Más que nada ya por curiosidad y porque fijo que me puede hacer falta en
algún caso...

Un saludo.

http://www.nod32.com