h=received:message-id:date:from:to:subject:in-reply-to:mime-version:content-type:content-transfer-encoding:content-disposition:references;

b=Xu0IFWmahJGKMNrZ3PRRpct7spdmrWqzDj94sdEMgtKFO+ChiPFdSRTK4dOpvcRzWODm/XK36Uh7sN3RUrh+FmBhvbP2AZYXACNa9HsKr5/GBirtkj8gJkuGIKqLm61z2NsN7arUj4z9iFlKfdiL9P/VwZiGn9On8s5XUFCDw6Q=
Date: Fri, 17 Feb 2006 09:51:36 +0100
From: Felipe Alonso <[EMAIL PROTECTED]>
To: asnativos@5dms.com
Subject: Re: [ASNativos] dvd e interfaz en flash ???
Sender: [EMAIL PROTECTED]

Existe, para la generaci=F3n de menus y botoneras DVD, Adobe Encore, que
basicamente es un Photoshop con una serie de "detalles especiales" que
te permiten enlazar, nombrar y anhadir enlaces a las capas.
Lo se porque me lei el tutorial una vez, pero no lo llegue a usar
porque en PC solo rula sobre XP. Pero vamos, que tenia una pinta
espectacular.

Otra herramienta, que es la que habitualmente uso para crear DVD
"casero" es SONY DVD ARCHITECT.
Es mas extenso que el que citas de NERO y permite unas cuantas
curiosidades, pero no le llega a la suela de los zapatos ni a Encore
ni a Director.

Y como dice Eva, por ahora, con un programa del tipo DVD architect (lo
digo porque no he trasteado con Director para DVD ni con Encore) los
men=FAs se generan a partir de secuencias de video enlazadas como
entrada salida de las escenas (similar a Director) a las que les sigue
una escena estatica que es el menu real, as=ED que s=ED puedes usar Flash,
pero efectivamente, de forma lineal.

Claro, que no se yo si montando flash sobre director no se podra hacer
lo que pides si ademas usas Encore para generar menus y luego importas
el PSD a Director (ahora mismo no recuerdo como se llama el extra que
permite hacer esto) para que sea la escena intermedia entre v=EDdeo de
entrada y v=EDdeo de salida.

Felipe Alonso Gaban
fagaba(arroba)gmail.com

El d=EDa 16/02/06, Sergio Daroca <[EMAIL PROTECTED]> escribi=F3:

Felipe Alonso Gab=E1n
fagaba(arroba)gmail.com
Tlf: 600419695