Buenas,

Puedes aprovechar a echarle un ojo a Red5, la alternativa libre a Flash
Media Server (el antiguo Communication Server):

http://www.osflash.org/red5

Justo acaban de sacar nueva version. Ellos mismos dicen que no esta para
proyectos en produccion, pero poco a poco van a avanzando.

Bye

----
Juan Delgado ([EMAIL PROTECTED])