h=received:message-id:date:from:to:subject:mime-version:content-type:content-transfer-encoding:content-disposition;

b=tyM+RbtN3RvdlgYTF9ofsrjYZiopgwFNi9PUDYl1K+Re33fl9zHUjRz6OCM6r1aOeOsGPfxt4/+AZs6TKn9DPVb2vx4sDMWfeWyCLpzEmDpnvI/M1yHi1Cc8EN2PJzqTI1zPC1/uLThtcYnZq2FXleeVCV8uyuHweW26JXdrezI=
Date: Thu, 23 Feb 2006 14:28:25 -0500
From: JuDaS <[EMAIL PROTECTED]>
To: asnativos@5dms.com
Subject: =?iso-8859-1?q?=5BASNativos=5D_?= Recorrer Formas
Sender: [EMAIL PROTECTED]

Hola a todos, es la primera vez que pongo algo en esta lista, pero la
leo a menudo y aprendo mucho de lo que aca se pone :).

Bueno, el problema que tengo radica en que quiero poder recorrer el
"contorno" de una serie de figuras que tengo. Es decir tengo varios MC
en donde ubico figuras de forma abstracta...todas cerradas, pero
abstractas..y que son dibujadas con el mismo flash...lo que intento es
que otro movieclip recorra el contorno de esas figuras...como si fuese
un puntero sobre un path..solo que en este caso el path a recorrer
seria el de las figuras abstractas y el punturo seria otro movieclip.
Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de como comenzar con
esto..como le digo al puntero que se ubique sobre le contorno de la
figura..y que ademas lo recorra?...lo he pensado y pues no se me
ocurre nada...
Agradezco cualquier idea que tengan.