Hola compañeros, a mi también me paso y me parece recordar que lo solucioné detectando el evento onLoad de la ventana. A partir de ese momento el contenido es accesible pero antes te sale ese estupendo "undefined". Si esto se confirma, me parece más apropiado (¿más liviano?¿elegante?) este método que el de un setInterval que esté por ahí consumiendo.
¿O no y soy un pedante ignorante?
Vamos, que ni idea....pero, de cualquier forma, dadme vuestra opinión (sobre lo de pedante ignorante no, que diezmaría mi ya maltrecha autoestima)

Salu2

From: Fede Rivas <[EMAIL PROTECTED]>
To: "asnativos@5dms.com" <asnativos@5dms.com>
Subject: Re: [ASNativos]  contenido del componente window
Date: Fri, 24 Feb 2006 19:24:46 +0100

Oleee. No me acordaba de la dichosa espera, cuando he reabierto la clase de
las InfoWindows aquellas, lo he visto y me he dicho "pffffff". Lo mas grave
del pecado, es q yo tb me pegué sus horas peleandome con el tema ( y no me
acordaba !! ) , y fue Joseba el que me iluminó xDDDDD

Venga buen fin de semana para ti tb.

Salu2!!

FD.