Hola Joseba, y Hari. Gracias,

Con tu codigo, Joseba, no consiguo que funcione con parametros (igual hago
algo mal).
Y lo del 'Factory Method Pattern' no lo conocia y me parece muy interesante,
y me vendra bien en otra parte del proyecto, cuando me lo estudie bien. Pero
para lo que quería ahora, me da que no me vale, creo:

Lo que estoy haciendo ahora es un mini-framework que va a leer de un XML la
configuracion de un portal.

Ahora, en ese XML, pongo una definicion de 'paginas', dentro de las cuales
hay instancias de 'modulos'. Y al final tambien estan las definiciones de
las diferentes clases de modulos, cada uno con un ID.

Ahora, a la hora de crear esos modulos, uso un switch con el ID de tipo de
modulo para instanciar la clase del modulo correspondiente. Lo que ocurre
que esto está implementado en una clase 'mainPortalForm', la cual es
generica del framework, y de la cual cada portal debera derivar la suya
propia. Y cada portal puede tener modulos propios.

Por eso queria dejar de usar switch con el ID del tipo de modulo, y usar una
instanciación dinamica, a partir de strings sacados del XML de configuracion
del portal (de cada clase de modulo). Y en esa instanciacion tengo que usar
los parametros del constructor de la clase modulo (que deriva de una clase
base 'modulo').

No se si me he explicado.
El caso es que igual lo estoy planteando mal, y no es necesario hacer una
instanciación dinamica.
O igual deberia hacer que todos los modulos que implemente vayan
'hard-coded' en el 'mainPortalForm'. No lo tengo muy claro.

Esto va a correr por 'encima' de una aplicacion asp.net, que es la que
define el XML, y dentro de la cual se usa un sistema mas o menos dinamico de
creacion de modulos a partir de ese XML (teniendo almacenado en el XML las
cadenas de los modulos, que son controles asp.net, por ejem:
"Projects.asmx")

Perdon por la chapa, no pensaba liarme tanto :)

Gracias y un saludo,
Edu-eemece2