De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Javier Fernández
Enviado el: miércoles, 01 de marzo de 2006 19:07
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: [ASNativos] Retornos de carro en atributo XML

Hola lista, ya estoy otra vez con mis paranoias :-#

Despues de acabar de montar un micro en dos idiomas me piden poder meter
retornos de carro en los titulares (?).
El caso es que como ni se me había pasado por la imaginación, por comodidad
había metido los titulares en atributos, y ahora me encuentro con que no hay
manera de que se coma un retorno de carro.

En un atributo no puedo meter un CDATA, así que no puedo usar <br>s y no se
por qué motivo los "\n" me los pinta en vez de interpretarlos.
Estaba buscando en el archivo y en google, pero eso de buscar "\n" está
complicado :(

¿sabeis como puedo meter un retorno de carro en un atributo xml?

Gracias y un saludo. Javier Fernández
[ http://drusunlimited.com ]

http://www.nod32.com