Dando por supuesto que "visorimagenes2.swf" esta en el mismo dominio del
server, pude ser un problema de rutas. En el codigo para incluir el swf
principal en un html puedes poner el param "base" para especificar el path
del swf, y poder a partir de aqui especificara rutas relativas internas
para llamar swf externos.

Con esto se solucionó un problema de un swf que llamaba a otro swf que
llamaba a mas swf...  espero que te sirva.

To infinity... and beyond!

Jordi