Hola majetes, llevo una semana dándole vueltas a un código muy simple que no
consigo que funcione. Os cuento:

Tengo dos funciones, una que me crea una serie de miniaturas a partir de un
Array que contiene una cantidad x de clientes y que a su vez llama a otras
funciones para posicionar las miniaturas en el escenario, (he omitido la
función posicionar porque creo que no es la clave del error, pero si creéis
que podría ser esa función decídmelo y os la mando).

//Crea las Miniaturas

function crearMinis(categoria:String):Void{

            for (i=0;i<eval("cliente"+categoria).length;i++){

//Attacho las miniatures a un clip vacío situado en el escenario

                        _root.miniaturas.attachMovie("minis_mc","mini"+i,i);

                        posicionar();

//hace un scroll en caso de que el número de clientes supere el 7

                        if(eval("cliente"+categoria).length>7){

                                   escrol = true;

                                   desplazamiento(categoria,escrol);

                        }else if(eval("cliente"+categoria).length<=7){

                                   escrol = false;

                                   desplazamiento(categoria,escrol);

Y otra función para que borre las miniaturas

//Funcion para borrar las miniaturas y la ficha si la hubiese

function borrarMinis(categoriaVieja:String,categoriaNueva:String):Void{

            for(i=0;i<=eval("cliente" + categoriaVieja).length;i++){

                        _root.miniaturas["mini"+2].unloadMovie();

                        borrarFicha(prof+1);

Y en los botones tengo esto:

this.marketing_mc.boton_btn.onRelease = function(){

            categoriaVieja = _root.categoria;

            categoriaNueva = "Marketing";

            _root.borrarMinis(categoriaVieja,categoriaNueva);

            _root.categoria = categoriaNueva;

            _root.crearMinis(categoriaNueva);

}

Pues lo que me ocurre es que si le doy al botón y lanzo la función

borrarMinis() después no se attachean las miniaturas, es decir, no funciona
la función crearMinis, sin embargo, si no utilizo la función borrarMinis y
uso directamente la función crearMinis… me lo crea perfectamente.

No entiendo que ocurre… aún soy muy torpe con esto del ActionScript… así que
si me podéis echar una mano os lo agradezco mucho.

15a1ud0 y Muchísimas gracias.