De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Carlos Terradillos Gutiérrez
Enviado el: sábado, 01 de abril de 2006 21:46
Para: ASNativos
Asunto: [ASNativos] OT: ep3.es y audio flash

Hola,
no sé si me pasa a mi particularmente pero si accedo a la página www.ep3.es
(edición web de la revista cultural del pais.es, hecha toda ella en flash),
el módulo de audio de la izquierda no me funciona en MacOs X.

He probado en Windows XP y funciona tanto en IE 6 como en Firefox 1.5.
aparentemente los servidores son Apache y entoces no se me ocurre que
pudiera afectar al audio más allá de un servidor streamig determinado, ¿qué
puede determinar que se acceda al audio en una plataforma y no en otra
usandolo bajo flash?

Pura curiosidad.

Saludos a la lista en sus tres añitos :)

http://www.nod32.com