Hola Xavi,

Gracias por la info!! hace poco que pasé a la versión
8 i al uso de las clases i no conocia lo de las ASO
files.

Por desgracia esto no ha solucionado mi
problema...aunque estaba convencidisimo de que lo iba
a solucionar.

Si, llama a la clase correcta, i incluso le he
cambiado los nombres alguna vez, para que pareciera
otro archivo, pero nada. Esta todo correcto pero se
ejecuta la versión que hice hace dias :(

Gracias de todas maneras, esto de los ASO es algo que
deberia saber :)

A ver si se nos ocurre algo...sabiendo q debe ser
algo..."raro".