Que tal colegas flasheros, estoy trabajando en un proyecto el cual necesita cargar muchos datos desde el servidor hasta un dataGrid, noté que se pone un poco lento el swf a la hora que dibuja el dataGrid con datos nuevos, por lo que a la par de llamar a la funcion de carga, llamo a una función que me dice que se esta cargando la solicitud, una vez que se dibuja con el doLater quito el movieClip de cargando solicitud. El problema es que como los llamo al mismo tiempo y se pone lento por unos segundos tarda en mostrarme el movieClip de cargando.
Me interesa saber si hay algo como un tipo delay para ponerlo despues de llamar la funcion cargando y que despues de ese delay carge, de esta manera me aseguro que se muestre el movieClip de cargando antes de que se trabe el swf.

Espero haber explicado esto que esta medio raro.

Saludos.

Es el futuro de Hotmail: Prueba la versión beta de Windows Live Mail ----------------------------------- ASNativos http://www.5dms.com/listas ------------------------------------