From: Fede Rivas
Sent: Tuesday, May 23, 2006 3:06 PM
Subject: Re: [ASNativos] Problemas de visualización

Si son máquinas Linux, es lógico el problema. Actualmente no hay FP8 para Linux, y se prevee que salten directamente el 8 y la release del plugin sea la 8.5. Aquí tienes algo de información al respecto :

http://www.kaourantin.net/2005/12/flash-player-8-for-linux-update.html

Sin duda hay mucha más info en google, pero en definitiva, de momento deberias usar FP7 si quieres que tu web corra en Linux.

Salu2!

Fede.