Hola. Tengo una aplicación realizada con flash, que toma datos a traves de PHP, de una base de datos mySQL.

He puesto System.useCodepage = true; en el codigo, y en la base de datos el valor de cotejamiento para las tablas es utf8_unicode_ci.

Todo el proceso funciona bien, menos un tema que no se resolver.

¿Porque no se me ven bien los acentos y otros caracteres especiales?

Si es una duda ya resuelta, lo siento, no era mi intención.

Por cierto, ¿donde se accede ahora a los archivos historicos para mirar antes de preguntar?

Responder a