Hola. Tengo una aplicación, que quiero poder visualizar correctamente en
cualquier resolución, pero no estoy seguro de que el sistema elegido sea el
mejor. Os explico brevemente como lo he hecho:
1) Mi aplicación flash, la hago a un tamaño 1280 x 960, vamos, para los que
usen una super resolucion.
2) En el primer fotograma, coloco un simple codigo como este:

   anchopantalla = System.capabilities.screenResolutionX;
altopantalla = System.capabilities.screenResolutionY;
if (anchopantalla == 800) {
 gotoAndStop("800");
} else if (anchopantalla == 1024) {
 gotoAndStop("1024");
} else if (anchopantalla == 1152) {
 gotoAndStop("1152");
} else if (anchopantalla == 1280) {
 gotoAndStop("1280");
}

3) Como veis, segun el valor de "anchopantalla", envio a la aplicacion a uno
u otro fotograma, para "recolocar" los objetos y menus, acorde a cada
resolucion. Incluso por programación, mas sencillo aun, dando coordenadas a
cada cosa, acorde a la posicion que deba ocupar en cada caso.

Pues bien, esto es suficiente para que funcione y las cosas se coloquen
acorde a la resolucion detectada, pero....claro, salen barras de scroll en
el navegador, que no se si se pueden quitar.

Mis preguntas: ¿se pueden quitar esas barras de scroll?¿mi sistema es
ortodoxo? ¿hay un sistema mejor para hacer lo que quiero, y que quede
estéticamente bien en el navegador?
Gracias por anticipado.

PD: Agradezco las respuestas que me disteis antes para lo de las variables
con PHP, pero no quiero saturar la lista con correos en los que el unico
asunto sea agradecer una respuesta. :D