Hola,

En la empresa en que trabajo, www.ideaspropiasseditorial.com hemos recibido un pedido de 50 cursos eLearning para Octubre (más otros 30 que están en marcha). Estos cursos incorporan muchas animaciones y ejercicios en flash. Hay animaciones con muy poca interactividad (esquemas y cosillas así) y otras con mucha, simulaciones, ejercicios sencillos y otros que son casi un videojuego, capturas (de esas que hace el captivate), etc.

            La verdad es que la cantidad de trabajo es grande por lo que queremos contar con gente externa de la empresa. Se proporcionaría un manual de estilo, recursos de otros cursos y el apoyo de nuestro equipo en todo momento.

            Por supuesto no se trata de que nadie tenga que hacer 80 cursos sino lo que quiera y pueda hacer, eso sí, se pide mucha seriedad en los plazos.

            Si alguien está interesado os pediría que me escribieseis al correo de la empresa: [EMAIL PROTECTED] Me ayudaría mucho saber cuanto cobraríais, por ejemplo por hacer:

-          Un mapa de España que muestra datos estadísticos (valores fijos) de forma animada al pasar sobre cada provincia.

-          Una ilustración/ejercicio que tenga unos elementos que sean de arrastrar y soltar y te muestre si has acertado o no

Tened en cuenta que se os encargarían 20, 30 ó 50 o las que querais como esas.

Espero haberme explicado con claridad. No estoy muy seguro si en esta lista os gusta o no que se añadan ofertas de trabajo. Disculpadme si lo considerais ‘off topic’.

Gracias y un saludo,

rMarino

Responder a