De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
nombre de alarkspur
Enviado el: jueves, 27 de julio de 2006 1:33
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: [ASNativos] Identificacion del usuario

Hola,
No soy un miembro de la lista muy activo, el flash + actionscript lo
sigo un poco de lejos ya que no me gustan demasiado y tampoco es que
haga yo grandes cosas, pero he visto una web que trae un poco
mosqueado y os paso la pregunta un poco de rebote de la lista de css,
a ver si podéis ayudarme.

la web en cuestión es thefwa.com la cual imagino que aquí todos
conoceréis y la preguntas es como hace dicha web para identificar al
usuario?
tiene una especie de dock en el que podemos guardar lo que deseemos
(entrevistas, wallpapers, etc.) la web guarda la información y
reconoce al usuario sin usar cookies ni sesiones, incluso si borro la
cache de mi navegador y vuelvo a conectar aparece correctamente la
información del dock, esto como lo hace?

Yo había pensado que podría ser que guarde alguna especie de
combinación entre ip + navegador para identificar al usuario, pero
esto no es fiable al 100%, se os ocurre que puede ser.

Gracias por las sugerencias que puedan aportarme.