Buenas gentes,

Parece que no se puede utilizar __resolve con LocalConnection. Puede
ser que sea debido a que es una clase dinamica?

El problema es que tengo objetos a los que les llegan llamadas por
LocalConnection (esto es insalvable, ya que hay que coordinarlos con
otros objetos de la pagina HTML). Todos esos objetos extienden de la
misma clase que utiliza una clase proxy para enviar/recibir eventos.

Podria facilmente mapear todos los eventos disponibles (ahora no son
mas de 8 o 10), pero a la larga anayadir un evento nuevo me obligaria
a anyadirlo a la lista comun para todos. Al final me veo con mogollon
de eventos, cuando no son realmente necesarios.

Asi que esperaba solucionarlo dinamicamente con __resolve o algo del
estilo, pero parece que no va. Tengo alguna que otra idea, pero no me
quiero enmerdar mas de lo necesario.

Alguna idea?

Gracias

--