No sé Fernando, pero las definiciones que me dieron a mi cuando estudiaba
> eran más o menos esto:
>
> Polimorfismo:
> En un sentido literal, significa la cualidad de tener más de una forma.

Eso pone en el diccionario.

 En
> el contexto de POO, el polimorfismo se refiere al hecho de que una misma
> operación puede tener diferente comportamiento en diferentes objetos.
> ejemplo, consideremos la operación sumar. El operador + realiza la suma de
> dos números de diferente tipo. Además se puede definir la operación de
> sumar
> dos cadenas mediante el operador suma.

Creo que esta es una lista de ActionScript y no de C++, que yo sepa en
ActionScript no se pueden sobrecargar operadores.

> Yo la sobrecarga de métodos la entiendo como tu, pero creo que es
> diferente
> al polimorfismo.

Evidentemente.

> No sé, explícame qué entiendes por polimorfismo, como ya he dicho antes no
> soy un experto de la POO.

http://livedocs.macromedia.com/flash/8/main/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhel
p.htm?context=LiveDocs_Parts&file=00001363.html