Hola a [EMAIL PROTECTED],

Esta vez mi cabeza no da para más. Se que esta pregunta es un OT (o eso
creo, es que no tengo ni idea de donde esta el problema), pero estoy seguro
que alguien a tenido que este problema antes.

Una vez realizo el loop de una cancion mp3 (Probado con Sound Forge, Fruity
Loops, Audition ...... ... .. .. .y muchos millones mas de programas
similares) Me deja un jodido silincio de 0,03 segundos (variable segun el
tamaño) al principio y al final del loop, al grabarlo, que cuando se
reproduce hace un salto bastante feo cuando se repite. La movida es que
cuando lo convierto a wav y lo inserto en linea de tiempo se oye cojonudo,
sin silencios ni ostias. La verdad que estoy desesperado. Lo he probado todo
y no encuentro una solucion aceptable.

Opciones que he probado:
    - Al reproducirlo en flash, que empiee en el 0,03. Pero claro como ya
dije antes, esta pausa depende del LOOP y con esto no consigo solucionar la
pausa del final
    - Hacer el WAV y pasarlo a MP3 con un conversor, que no editor...
estupidez, te sigue con los mismos silencios
    - Hacver el MP3 y utilizar el mp3DirectCut para poder cortar frames del
audio sin que te recomprima el archivo. Parecia la solucion mejor pero una
vez lo cuelo en flash, me sigue haciendo las pausas... aqui fue cuando ya me
perdí y estoy apuntito de desistir

Algun alma caritativa sabe como arreglar esto???? Es imposible de
arreglar???