Para centrar un swf en un html lo que te recomiendo es lo siguiente
(trabajando con CSS):

En el HTML:

ACA COLOCA EL SWF

En el CSS:
#flash {
   width: 500px;                        //medida del ancho del swf
   heigh; 300px;                        //medida del alto del swf
   position: absolute;
   left: 50%;                   //mueve el borde del DIV al medio de la
pantalla en forma horizontal
   top: 50%;                    //mueve el borde del DIV al medio de la
pantalla en forma vertical
   margin-left: -250px;         //retrocede el borde del DIV la mitad de su
ancho
   margin-top: -150px;          //retrocede el borde del DIV la mitad de su
alto
}

Por pura matemática este DIV va a estar siempre centrado en la ventana del
navegador (siempre y cuando la ventana sea más grande que las medidas del
div.
Si es más chica se habilitan las barras de scroll del navegador.

Espero esto te sirva.

Saludos.

Javier Trejo
www.tsinformatica.com.ar